Pagos a través de PSE

Gracias al convenio suscrito entre Ruitoque E.S.P y PSE ahora puede pagar sus facturas en línea. No olvide tener en cuenta las precauciones de seguridad al realizar este tipo de transacciones y consulte los requisitos de pagode cada entidad.

Por favor verifique que el Nro de identificación de su factura coincida con el entregado en el impreso. Cualquier inquietud por favor comunicarse al Nro 6185871 ext 341

Autogeneración a pequeña escala

A continuación se relacionan las instrucciones
  • Revise la disponibilidad de su transformador en el archivo: Disponibilidad de transformadores
  • Descargue y diligencie el formato ENDI-FO-16 Formato solicitud de conexion AGPE y GD. Entreguelo en servicio al cliente, o envielo al correo: escribanos@ruitoqueesp.com
  • Adjunte al formato los documentos solicitados en el archivo Estudio de Conexión Simplificado RTQD

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso: nos esforzamos permanentemente por mejorar nuestras capacidades y habilidades individuales y colectivas, comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Trabajo en equipo: unimos esfuerzos para el logro de los objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto, compartiendo conocimiento, experiencia e información.

Eficiencia: asegurar calidad y continuidad en la prestación de los servicios a través de una gestión administrativa, técnica y operativa eficiente.

Honestidad:actuamos con rectitud, integridad y transparencia en la realización de actos personales y de trabajo acorde con los principios morales y preceptos legales.

Atención al cliente: el servicio se identifica como la disposición de la organización y de las personas para orientar sus conocimientos, habilidades, voluntad y recursos, todos en función de las necesidades y expectativas del cliente.

Sentido de superación: la superación es el valor que motiva a perfeccionarnos en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se nos proponga.

COMPROMISO

Nos esforzamos permanentemente por mejorar nuestras capacidades y habilidades individuales y colectivas, comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de la organización.

TRABAJO EN EQUIPO

Unimos esfuerzos para el logro de los objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto, compartiendo conocimiento, experiencia e información.

EFICIENCIA

Asegurar calidad y continuidad en la prestación de los servicios a través de una gestión administrativa, técnica y operativa eficiente.

HONESTIDAD

Actuamos con rectitud, integridad y transparencia en la realización de actos personales y de trabajo acorde con los principios morales y preceptos legales.

ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio se identifica como la disposición de la organización y de las personas para orientar sus conocimientos, habilidades, voluntad y recursos, todos en función de las necesidades y expectativas del cliente.

SENTIDO DE SUPERACIÓN

La superación es el valor que motiva a perfeccionarnos en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se nos proponga.

SUBIR