Pagos a través de PSE

Gracias al convenio suscrito entre Ruitoque E.S.P y PSE ahora puede pagar sus facturas en línea. No olvide tener en cuenta las precauciones de seguridad al realizar este tipo de transacciones y consulte los requisitos de pagode cada entidad.

Por favor verifique que el Nro de identificación de su factura coincida con el entregado en el impreso. Cualquier inquietud por favor comunicarse al Nro 6185871 ext 341

Autogeneración a pequeña escala

A continuación se relacionan las instrucciones
  • Revise la disponibilidad de su transformador en el archivo: Disponibilidad de transformadores
  • Descargue y diligencie el formato ENDI-FO-16 Formato solicitud de conexion AGPE y GD. Entreguelo en servicio al cliente, o envielo al correo: escribanos@ruitoqueesp.com
  • Adjunte al formato los documentos solicitados en el archivo Estudio de Conexión Simplificado RTQD

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa santandereana de servicios públicos domiciliarios, constituida el 10 de octubre de 1995 con el objeto social de brindar servicios públicos de energía, acueducto, alcantarillado y aseo. Nuestra creación se dio a partir de la ley 142 de 1994 mediante la cual el gobierno permitió que los servicios públicos fueran prestados por empresas privadas. 

 

Actualmente, llevamos bienestar a más de 11.000 usuarios en Bucaramanga y su área metropolitana (Girón, Piedecuesta y Floridablanca) a través de las soluciones de servicios que ponemos a su alcance. Entre estos usuarios se suman nuestros clientes industriales ubicados a nivel nacional, (Zona Caribe, Zona Oriente y Zona Centro) en donde hemos logrado extender nuestros servicios de comercialización de energía junto con los beneficios en tarifas competitivas, atención cercana, asesoría técnica y gestión de proyectos en infraestructura eléctrica, enfocados a apoyar sus procesos productivos.

GOBIERNO CORPORATIVO

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios y servicios conexos a usuarios finales, aseguramos la calidad, continuidad, cobertura del servicio y el cumplimiento del marco regulatorio, apoyados en un talento humano competente, infraestructura óptima y un ambiente seguro, con el fin de aumentar de forma sostenible y rentable el valor de la compañía y generar confianza en los grupos de interés.

VISIÓN

Para el año 2025 Ruitoque S.A. E.S.P aumentará dos veces sus ingresos, ofreciendo soluciones integrales en cada uno de los servicios prestados y realizando las inversiones necesarias para garantizar la prestación y la ampliación de la cobertura de los servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD

En RUITOQUE S.A. E.S.P. estamos comprometidos con la prestación de Servicios Públicos Domiciliarios de calidad, garantizando la continuidad operativa para la satisfacción de nuestros clientes finales y el cumplimiento de los requisitos aplicables. Contamos con un equipo humano competente, infraestructura y tecnología óptima, fortalecemos la relación con nuestros grupos de interés y mejoramos continuamente nuestros procesos.

CERTIFICACIÓN ISO 55001 A LA GESTIÓN DE ACTIVOS

Alcance del Sistema de Gestión de Activos.

Política de Gestión de Activos. 

SUBIR