Laboratorio de Control de Calidad

RUITOQUE SA ESP cuenta con el Laboratorio de Control de Calidad de Agua, ubicado en la Planta de Tratamiento de Agua Potable “Montañitas”, sobre el km 3, vía Instituto Colombiano del Petróleo ICP – “Los Ermitaños” en el municipio de Piedecuesta. Allí se evalúa constantemente la calidad del agua que a través de los rigurosos procesos de tratamiento se produce y suministra a los usuarios del servicio de acueducto de los municipios de Piedecuesta, Girón y Floridablanca garantizando la excelencia en su calidad.

El laboratorio cuenta con la autorización del Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución 2625 de 2019, para la realización de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de agua para consumo humano. El laboratorio de control de calidad de agua tiene implementado un sistema de calidad basado en la Norma NTC-ISO/IEC 17025 y armonizado en la norma ISO 9001:2015 certificado por el ICONTEC, eso garantiza la confiabilidad y trazabilidad de los resultados.

Evaluamos constantemente nuestra competencia participando todos los años en las Programa Inter laboratorio de Control de Calidad de Agua Potable PICCAP que organiza el Ministerio de Salud, obteniendo resultados satisfactorios en todos nuestros análisis.

Para la Empresa Ruitoque S.A ESP es un orgullo ofrecer a través del Laboratorio de Control de Calidad de Aguas los servicios especializados de:

  •  Análisis fisicoquímicos y microbiológicos de agua para consumo humano para el control de la calidad según la resolución 2115 de 2007 de aguas tratadas, potable o similares.

  •  Pruebas de tratabilidad de aguas crudas, caracterizaciones, prueba de Jarras y demanda de cloro.

  •  Asesorías.

Igualmente contamos con personal especializado y de apoyo para realizar y prestar servicios complementarios al de Acueducto, que son de gran ayuda para nuestros clientes:

  • Suministro e instalación de soluciones para aguas residuales.
  • Suministro e instalación de plantas de tratamiento.
  • Administración y Operación de plantas de tratamiento. 
  • Mantenimiento de tanques de agua.

 

 

     .

 

 

 

 

 

 
ATENCIÓN AL USUARIO:
 
Carrera 25 29-57 Local 2 La Cava - Centro Comercial Cañaveral. Floridablanca, Santander
 
SEDE ADMINISTRATIVA:
 
Calle 31A 26-15 Oficina 705 Centro Empresarial La Florida. Floridablanca, Santander
 
PBX: ( 037 ) 618 5871 / Línea Nacional Gratuita: 018000 180424
 
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
 
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12 m y 1:00 pm a 5:00 pm
 
Floridablanca, Santander - Colombia
 
www.ruitoqueesp.com