Portafolio

Somos una Empresa Santandereana privada, que inicia operaciones en 1.995, cuya visión está orientada al aprovechamiento de recursos naturales y económicos para la comercialización de energéticos con destino a consumidores nacionales, con claras ventajas competitivas en cuanto a precio, calidad y servicio al cliente.

RUITOQUE S.A. E.S.P. es una Empresa certificada en Calidad con la Norma  ISO 9001, se desempeña como comercializador y operador de red, lo cual le permite tener una visión amplia de los elementos indispensables para un buen servicio a sus clientes.

RUITOQUE S.A. E.S.P. suministra energía eléctrica, buscando en el mercado nacional los mejores precios configurando un excelente portafolio que le permite trasladar beneficios económicos a sus clientes.  Nuestro compromiso es apoyar la actividad productiva mediante tarifas competitivas que contribuyan a la reducción de costos y su consecuente resultado financiero.

 

La confianza,  conocimiento y nuestra atención al cliente, sumados a tarifas competitivas con relación a los proveedores tradicionales,  nos ha permitido ocupar un puesto importante en el mercado de la energía, siendo reconocida por el sector como una sociedad seria y eficiente, ligada a sus principios filosóficos empresariales de gran honestidad y servicio.

 

 

 

 

 

 
ATENCIÓN AL USUARIO:
 
Carrera 25 29-57 Local 2 La Cava - Centro Comercial Cañaveral. Floridablanca, Santander
 
SEDE ADMINISTRATIVA:
 
Calle 31A 26-15 Oficina 705 Centro Empresarial La Florida. Floridablanca, Santander
 
PBX: ( 037 ) 618 5871 / Línea Nacional Gratuita: 018000 180424
 
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
 
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12 m y 1:00 pm a 5:00 pm
 
Floridablanca, Santander - Colombia
 
www.ruitoqueesp.com