Reforestación - sector la represa de la vereda Acapulco

El pasado 18 y 19 de octubre en compañia de la Junta de Acción Comunal de #Acapulco, Policía Nacional de los Colombianos - SISER (Sistema integrado de seguridad Rural) y Defensa Civil Colombiana se realizó reforestación en el sector la represa de la vereda Acapulco del municipio de #Girón, donde se siembraron 200 árboles, con esta acción buscamos contribuir en la recuperación de tan importante fuente hídrica.

Leer más...

Ejemplo de superación en Ruitoque SA ESP

A principios de julio, trece de nuestros colaboradores se graduaron como bachilleres modalidad semipresencial, un esfuerzo valioso que celebraron junto con sus familias y compañeros de trabajo. Holguer Delgado, Auxiliar de recolección y barrido recibió mención de honor por rendimiento académico.   

Campaña de responsabilidad social

La empresa de servicios públicos RUITOQUE S.A. ESP está comprometida con la preservación de los recursos naturales garantizando la satisfacción de las necesidades presentes sin comprometer las futuras.

 

Leer más...

Creciendo Juntos

Nuestro nombre y logosímbolo son el eje de la identidad empresarial de Ruitoque E.S.P., en él se resumen la razón de ser y de aplicar la mística día a día.

RUITOQUE S.A. ESP crece empresarialmente y de la mano su imagen ante los grupos de interés, la nueva imagen refleja lo que hicimos, hacemos y haremos en nuestro camino:

Leer más...

Historia

Ruitoque E.S.P. es una empresa de servicios públicos domiciliarios con sede en Floridablanca - Santander; constituida bajo escritura pública 7566 del 10 de octubre de 1995, con el objeto social de brindar la prestación de los servicios públicos de energía, acueducto, alcantarillado, aseo, telefonía y gas. La creación de esta empresa se dio a partir de la ley 142 de 1994, mediante la cual el gobierno permitió que los servicios públicos fueran prestados por empresas privadas.

Actualmente presta los servicios de Energía, Acueducto, Alcantarillado y Aseo a usuarios residenciales, no residenciales y sector comercial en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón; el servicio de Energía cubre diferentes áreas geográficas del país.

Su inicio de actividades se dio a partir de enero de 1996.

Misión

La misión de Ruitoque E.S.P. es proveer servicios públicos domiciliarios a usuarios finales con los mejores índices de calidad y continuidad, apoyados en tecnología viable, proveedores idóneos y un recurso humano altamente calificado y comprometido con la organización.

Los procesos de producción y compra de servicios se hacen de manera eficiente de tal forma que las tarifas por prestación de servicios son competitivas en el mercado. Se maximizan los recursos internos de la empresa para ofrecer altos índices de productividad y rentabilidad y la relación con los clientes se da con gran vocación de servicio.

Visión

Ruitoque E.S.P. en el año 2020 será reconocida por sus usuarios actuales, potenciales y competidores por la calidad de sus servicios y atención al cliente. Será una empresa de avanzada, líder en eficiencia y la optimización del uso de los recursos físicos, económicos y naturales. Se habrán diversificado los servicios, aumentado la autonomía en la producción de estos y se estarán realizando todas las acciones posibles para la preservación del medio ambiente.

Política de Calidad

En Ruitoque E.S.P. proveemos servicios públicos domiciliarios con un alto nivel de calidad y continuidad en el servicio para brindar la mejor relación costo/beneficio al cliente y una atención oportuna y adecuada a las solicitudes presentadas. Nuestra organización cuenta con un equipo humano comprometido y competente en la ejecución y control de los proceso de acuerdo a las normas vigentes y estándares internos.

Objetivos de Calidad

  • Garantizar la satisfacción del cliente en la prestación de los servicios públicos de Energía, Aseo, Acueducto y Alcantarillado.
  • Asegurar la continuidad en la prestación de los servicios de Energía, Aseo, Acueducto y Alcantarillado.
  • Garantizar la atención oportuna de las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes.
  • Mantener el nivel de competencia requerido en el equipo humano que conforma la organización.

Valores Institucionales

  • Honestidad: Actuar con rectitud, integridad y transparencia en la realización de actos personales y de trabajo acorde con los principios morales y preceptos legales.
  • Compromiso: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a la Entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente.
  • Servicio al Cliente: El servicio se identifica como la disposición de la organización y de las personas para orientar sus conocimientos, habilidades, voluntad y recursos, todos en función de las necesidades y expectativas del cliente.
  • Trabajo en Equipo: Unir esfuerzos para el logro de los objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.
  • Sentido de Superación: La superación es el valor que motiva a perfeccionarnos, en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se nos proponga.

Carrera 25 No. 29-57 Local 2 La Cava C.C. Cañaveral 
Teléfonos: 6185871 / Fax: 6381002
Floridablanca, Santander - Colombia
www.ruitoqueesp.com